Sobre nosotros

Conozca más sobre la historia de Pedro G. Paglia.

contacto con Pedro G Paglia

Pedro G. Paglia SRL inició sus actividades en el rubro de reparaciones de Motores Eléctricos, grupos electrógenos y máquinas eléctricas en general, en el año 1966, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

La visión de su fundador, el Sr. Pedro Guillermo Paglia, consistía en brindarles a sus clientes un servicio integral y especializado. «…no se trataba solamente de reparar correctamente el motor eléctrico, sino de asesorar técnicamente en el correcto funcionamiento del mismo en la máquina accionada, para que no se produzcan las fallas anteriores…» acompañando a este concepto el de satisfacción del cliente en la atención IN-SITU de sus motores eléctricos.

Este concepto de trabajo, llamó poderosamente la atención de los fabricantes de motores eléctricos de esa época: Corradi, Acec-Tedo, Czerweny, Siemens-Electromac, etc. proponiéndonos la asistencia técnica de sus productos, que nos permitió pasar a una nueva etapa, no solo de reparación electromecánica, sino también la de comercializar sus productos directamente de fábrica, logrando así la confianza del cliente en nuestra empresa en la atención Post-Venta.

Con el lógico crecimiento, se priorizó la incorporación de personal idóneo comprometido con nuestra política de trabajo y con el claro objetivo de reinvertir en infraestructura, nos permitió crecer en el mercado provincial; y con la vital pujanza de nuestro fundador, logró el desarrollo y fabricación de los Frenos Electromagnéticos a Disco incorporados a los motores eléctricos; gracias al aporte de tecnología, calidad de materiales y rigurosos controles de calidad, logrando de esta manera confiabilidad y la aceptación a nivel nacional.

Con la incorporación de las nuevas generaciones y dada la amplia trayectoria por más de 55 años en el mercado, pero con el claro concepto de su fundador, desde Pedro G Paglia SRL seguimos buscando mantener el compromiso de servicios a nuestros clientes.

Pedro G. Paglia

¿Quiere saber más de nosotros?